Mario Bezares revela el mensaje que Paco Stanley le dio en un sueño

El ganador de La Casa de los Famosos México, Mario Bezares, ha compartido lo que sería una hipotética conversación con su fallecido amigo y compañero de trabajo, Paco Stanley, si ambos se reencontraran en el más allá. Bezares, quien fue un cercano colaborador de Stanley en la televisión mexicana, ha confesado que ha soñado varias veces con él desde su trágico fallecimiento.

El mensaje de Paco Stanley

Cuando René Franco le preguntó directamente sobre el tema que abordaría con Stanley al llegar al cielo, Bezares respondió con sinceridad: “Pues de todo lo que ha sucedido. Que me diga ‘no seas gacho, ¿qué pasó?’ y ahora sí que me cuente todo, por favor, platícame.”

Bezares incluso reveló que en sus sueños ha sentido a Stanley muy preocupado por los problemas que enfrentó tras su muerte: “En sueños lo he tenido, y está muy preocupado de todo esto.”

Recordó que en las primeras ocasiones en que lo soñó, Stanley lo alentaba, ya que siempre lo protegía. Sin embargo, los sueños más recientes han sido diferentes: “Las últimas veces que nos vemos, él está trabajando. Ya no pertenezco a su equipo porque yo ya estoy haciendo otras cosas. Entonces lo veo y me dice: ‘Tú ya no estás aquí, tú ya estás en otro lado’‘”, finalizó con el tema.

La preocupación de Stanley

Bezares aseguró que Stanley estaba muy preocupado por los problemas que enfrentó tras su muerte, lo que se refleja en sus sueños. En las primeras ocasiones en que lo soñó, Stanley lo alentaba y le decía que todo se arreglaría. Sin embargo, en los sueños más recientes, Stanley aparece trabajando y le dice a Bezares que ya no pertenece a su equipo.

Esto podría interpretarse como una señal de que Stanley cree que Bezares ha avanzado en su vida y que ya no necesita su protección. También podría ser una indicación de que Stanley está preocupado por el bienestar de Bezares y quiere asegurarse de que esté bien.

Conclusión

Los sueños de Bezares sobre Paco Stanley ofrecen una visión única de la relación entre estos dos hombres. Revelan la profunda preocupación de Stanley por Bezares, incluso después de su muerte. También sugieren que Stanley cree que Bezares ha avanzado en su vida y que ya no necesita su protección.

Los sueños de Bezares son un testimonio del vínculo inquebrantable entre estos dos amigos y compañeros de trabajo. También son un recordatorio de que incluso después de la muerte, nuestros seres queridos pueden seguir cuidándonos y apoyándonos.