Mario Casas, actor español, afirma que "El hormiguero" sí le importa que sus invitados vayan antes a otros programas

El actor Mario Casas ha generado polémica al afirmar que "El hormiguero", un popular programa de televisión español, se preocupa por el hecho de que sus invitados hayan asistido previamente a otros espacios televisivos.

Declaraciones de Mario Casas en "La Revuelta"

Las declaraciones de Casas surgieron durante su aparición en "La Revuelta", un programa de televisión emitido por La 1, donde acudió para promocionar su última película, "Escape". Durante la entrevista, Casas fue abucheado por el público por haber asistido primero a "El hormiguero", un programa de Antena 3.

"Es cierto que la película que vengo a promocionar es de Televisión Española, pero yo ya había quedado antes con ellos y no le iba a decir que tenía que venir primero aquí. No podía hacer eso, quedaba fatal", dijo Casas.

Respuesta de "El hormiguero"

En respuesta a las declaraciones de Casas, David Broncano, presentador de "La Revuelta", afirmó que a su programa no le importaba si sus invitados habían visitado previamente "El hormiguero" o no.

"Nos da igual que la gente vaya antes aquí que allí", dijo Broncano.

Sin embargo, Casas respondió que creía que a "El hormiguero" sí le importaba, lo que ha generado especulaciones sobre posibles presiones o acuerdos entre los dos programas.

Polémica y reacciones

Las declaraciones de Casas han generado una gran polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación, con muchos usuarios expresando sus opiniones sobre el asunto. Algunos han criticado a "El hormiguero" por supuestamente ejercer presión sobre sus invitados, mientras que otros han defendido al programa, argumentando que no es inusual que los programas de televisión intenten conseguir invitados exclusivos.

El propio Broncano ha respondido a la polémica sustituyendo al entrevistado previsto para el programa del jueves con imágenes de documentales de animales, un movimiento que ha sido elogiado por algunos y criticado por otros.

Conclusión

Las declaraciones de Mario Casas han puesto de relieve la cuestión de las posibles presiones o acuerdos entre los programas de televisión, y han generado un debate sobre la ética y las prácticas de la industria televisiva.