Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con una carrera resplandeciente que ha navegado por las turbulentas aguas de Hollywood, Mark Ruffalo, el inolvidable Hulk de 'Avengers' y protagonista de películas como 'Si yo tuviera 30' y 'En primera plana', se convirtió en el destinatario de la estrella número 2.772 en el legendario Paseo de la Fama. Este jueves, frente a la Academia de Actuación Stella Adler, lugar donde forjó sus habilidades actorales, Ruffalo fue honrado no solo por su destacada trayectoria sino también por despertar emociones y admiración con cada una de sus interpretaciones.

Un Reconocimiento bien merecido

Acompañado de figuras de la industria como Jennifer Garner, Tim McNeil y el reputado director David Fincher, el actor de 56 años aceptó el homenaje con humildad y visible emoción. En su discurso, compartió anécdotas de sus inicios cuando, a los 18 años, llegó a Hollywood y se inscribió en el Conservatorio Stella Adler lleno de ilusiones y temores.

'Estoy muy conmovido. Estoy muy agradecido por esto (...) He estado aquí llorando', expresó Ruffalo, resaltando la importancia de la perseverancia en la vida y en la exigente industria del espectáculo.

Una carrera de alto calibre

Galardonado con el Emmy en 2020 por su interpretación en la miniserie 'La luz que no puedes ver' y con cuatro nominaciones al Óscar a cuestas, Ruffalo ha demostrado su versatilidad al trabajar con directores de la talla de Martin Scorsese y Ang Lee, aportando su singular talento a una industria que no cesa de evolucionar. Su más reciente obra, 'Pobres Criaturas' de Yorgos Lanthimos, ha sido la última en sumar reconocimientos a su ilustre carrera.

El emotivo acto contó con un toque de nostalgia, donde Ruffalo y Jennifer Garner recrearon un paso del icónico baile de la canción 'Thriller' de Michael Jackson, tal como hicieron en 'Si yo tuviera 30', evocando el cariño y aprecio entre colegas y amigos que han compartido pantalla.

El Paseo de la Fama de Hollywood sigue siendo un símbolo de logros y sueños realizados, un lugar donde el talento es inmortalizado en un bulevar que cuenta las historias de leyendas y estrellas.