Brenda Bezares vive con temor a las redes sociales, afirma Maryfer Centeno
En las últimas semanas, Brenda Bezares ha estado en el centro de la polémica debido a las críticas que ha recibido por, supuestamente, acaparar la atención y el éxito de su esposo, Mario Bezares, quien recientemente ganó la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Brenda
La reconocida experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó una de las reacciones más recientes de Brenda y sugirió que su actitud revela un temor latente hacia las redes sociales.
Centeno observó que Brenda mostró un "rostro de autocensura" mientras se mordía los labios, un gesto que interpretó como un indicativo de que tenía cosas que decir, pero se contenía.
"Brenda Bezares, un rostro de autocensura, nótese cómo se está mordiendo los labios (...) casi como diciendo 'no puedo hablar, no puedo decir', teniendo ganas de expresarse en un momento tan maravilloso como el que están viviendo", expresó Centeno, refiriéndose al reciente triunfo de Mario Bezares.
La experta explicó que el acto de morderse los labios es común en situaciones de estrés o ansiedad, donde la persona intenta calmarse.
Además, destacó que Brenda realizó un movimiento particular con la lengua, metiéndola y sacándola de la boca, lo que calificó como un "gesto apaciguador" utilizado para tranquilizarse en momentos de tensión.
Brenda Bezares se autocensura y teme a las reacciones
Otro detalle relevante en el análisis de Centeno fue el momento en que Brenda, rápidamente, se dio la vuelta para retirarse. Según la experta, ese gesto también fue significativo, ya que mostró un rostro que denotaba "miedo, susto y huida".
La grafóloga explicó que, ante el miedo, las personas tienden a reaccionar de dos maneras: se paralizan o huyen. En el caso de Brenda, optó por la segunda opción.
"Otra cosa que me parece importante mencionar, rápidamente da la vuelta, pero vea usted como de pronto hace un rostro de miedo, de susto y de huida", reveló Centeno.
Finalmente, Centeno expresó su empatía hacia Brenda, reconociendo que la actriz parecía estar lidiando con un profundo miedo a las repercusiones de las redes sociales.
"Me duele verla así de preocupada y sin poder expresarse porque tiene miedo y decir bueno 'las redes sociales pueden decir lo que quieran ya me voy', no sé que opine usted", agregó.
Centeno salió en defensa de Brenda, asegurando que no comprende las razones por las que no puede disfrutar del éxito de su esposo.