Mattel comete un grave error en las muñecas de "Wicked"

Mattel, la famosa empresa de juguetes, ha cometido un grave error en sus muñecas basadas en la película "Wicked". Las muñecas, que representan a los personajes de Glinda (Ariana Grande) y Elphaba (Cynthia Erivo), tienen un enlace en el empaque que, en lugar de dirigir a los fanáticos al sitio web oficial de la película, los redirige a un sitio web pornográfico.

Indignación y reacciones

El error no tardó en hacerse viral en las redes sociales, lo que generó indignación entre los padres y usuarios. Muchos criticaron a Mattel por la falta de revisión en el empaque de un producto destinado a un público infantil.

"Es inaceptable que Mattel cometa un error tan grave en un producto destinado a los niños. Es esencial que las empresas tomen medidas para garantizar que sus productos sean seguros y apropiados para el público objetivo". - Padre de un niño pequeño

Comunicado de Mattel

Mattel emitió un comunicado reconociendo el error y pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.

"Lamentamos profundamente este desafortunado error y estamos tomando medidas inmediatas para remediarlo. Se advierte a los padres que el sitio web incorrecto y mal impreso no es apropiado para niños. Recomendamos a los consumidores que ya tengan el producto que desechen el empaque del producto u oculten el enlace". - Mattel

Medidas tomadas

Mattel indicó que está trabajando para retirar las muñecas defectuosas del mercado y proporcionar a los clientes un empaque corregido. La compañía también está revisando sus procesos de control de calidad para evitar que este tipo de errores vuelvan a ocurrir.

Importancia de la supervisión parental

Este incidente subraya la importancia de la supervisión parental al usar Internet y otros medios digitales. Los padres deben estar atentos a los contenidos a los que acceden sus hijos y asegurarse de que sean apropiados para su edad.