El conductor Mauricio Castillo es internado en rehabilitación por alcoholismo

El conductor de televisión y actor Mauricio Castillo, de 61 años, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación por problemas de alcoholismo, según reveló la revista TVNotas.

Los problemas de Mauricio Castillo

De acuerdo con la publicación, Castillo fue despedido del programa "Me Caigo de Risa" debido a su indisciplina y alcoholismo. También se rumora que acosaba a sus compañeras de trabajo, como Gaby Platas.

El aislamiento de Mauricio Castillo

Actualmente, Castillo se encuentra aislado por varias semanas en la clínica de rehabilitación. El conductor estará internado durante un mes y, según la revista, su ex esposa e hijos tomaron la decisión de internarlo.

La depresión de Mauricio Castillo

TVNotas también reveló que Castillo padecía depresión y comenzó a alejarse de las actividades que más le apasionaban, como pintar. Aparentemente, el conductor comenzó a llegar ebrio a las grabaciones de "Me Caigo de Risa" y, a pesar de los regaños del productor Lalo Suárez, siguió bebiendo.

La familia de Mauricio Castillo

La familia de Castillo, incluyendo a su ex esposa e hijos, tomó la decisión de internarlo debido a que llegaba ebrio a su casa y se quedaba dormido en la calle. El conductor estará varias semanas en la clínica de rehabilitación por su alcoholismo y durante dos semanas en completo aislamiento.

La reacción de Mauricio Castillo

Hasta el momento, ni Mauricio Castillo ni su familia han negado que el conductor esté en rehabilitación. Su última publicación en redes sociales fue a principios de julio.