Mauricio Islas no pierde la esperanza de ser papá
El actor Mauricio Islas y su esposa Paloma Quezada llevan 17 años juntos, y aunque han perdido cinco bebés, no pierden la esperanza de ser padres. Luego de darle la bienvenida en 2011 a Emilio, su primer hijo con Paloma, Mauricio Islas quería darle un hermanito o hermanita.
El actor mexicano confiesa haber perdido cinco bebés con su actual pareja, pero no se rinden en su sueño de tener otro hijo.
Las pérdidas no fueron normales
Las pérdidas no eran normales, por lo que buscaron a un especialista que les realizó pruebas a ambos y determinó que la causa era el factor de trombofilia, por lo que resignados soltaron su deseo de volver a ser padres.
No obstante, ocurrió un milagro. Debido a que la pareja decidió adoptar para crecer su familia, tras una visita al DIF descubrieron que Paloma estaba embarazada. Actualmente tienen dos hijos, Emilio y Frida.
Una relación sólida
Mauricio Islas y Paloma Quezada llevan 17 años juntos y su relación es más fuerte que nunca. El actor asegura que Paloma es su ancla, su apoyo y su complemento, y que lo mejor que le ha pasado en la vida es ella.
La pareja se conoció en 2005 y desde entonces han estado juntos, superando juntos las malas rachas y apoyándose mutuamente en todo momento. Mauricio Islas está muy agradecido con Paloma por todo lo que ha hecho por él y por su familia.
Una familia feliz
Mauricio Islas y Paloma Quezada son una familia feliz y unida. Disfrutan de pasar tiempo juntos y compartir momentos especiales. El actor asegura que sus hijos son su mayor alegría y que no hay nada más importante para él que su familia.