Mauro Icardi confirma su romance con la China Suárez
Luego de semanas de especulaciones, el futbolista compartió fotos con la actriz y sus hijas
Finalmente, tras varias semanas de rumores y especulaciones, el futbolista Mauro Icardi confirmó su romance con Eugenia "China" Suárez, en medio de su mediática separación con Wanda Nara.
"El amor siempre vence al odio", escribió el delantero del Galatasaray en una historia de Instagram que mostraba a la actriz junto a Francesca, la mayor de las hijas que tuvo con Wanda Nara.
Durante el último mes, ambos compartieron numerosas fotos en redes sociales que mostraban coincidencias en sus ubicaciones, lo que sugería que estaban juntos. Sin embargo, no habían confirmado oficialmente su relación hasta ahora.
En medio de críticas mediáticas sobre la relación entre Suárez y las dos hijas de Icardi, el futbolista decidió poner fin a las especulaciones y no solo blanquear el romance sino también dejar en claro la buena relación que tienen las niñas con la actriz.
Icardi publicó una foto en la que se puede ver a Suárez con Francesca e Isabella (las dos hijas de Icardi y Nara), así como con sus dos hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
También compartió una foto de la celebración familiar de Año Nuevo en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta. En la imagen, Suárez aparece acostada en un sillón con vista a la laguna, con Francesca recostada en el apoyabrazos y Isabella abrazada por la actriz.
Por último, Icardi publicó una postal de Eugenia patinando de la mano de Isabella por las calles internas del barrio privado.
Horas antes, Wanda Nara, quien ya había expresado públicamente su descontento con la relación entre su ex y Suárez, compartió fotos con sus hijas jugando en la pileta de su casa y paseando por una laguna.
La conductora había anunciado días atrás su separación de L-Gante y reactivado todas las fotos de su cuenta de Instagram con Icardi, lo que generó rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, las fotos compartidas por el futbolista no dejan lugar a dudas sobre su relación actual.