Mauro Icardi suma un nuevo capítulo a su conflicto con Wanda Nara y volvió a compararse con Johnny Depp.

En medio de una separación cada vez más conflictiva, esta mañana Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram nuevas capturas de pantalla de sus conversaciones privadas con Mauro Icardi. El delantero del Galatasaray no se quedó atrás y volvió a compararse con Johnny Depp, el actor que le ganó un juicio a su expareja Amber Heard por difamación.

"Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad"

"Nada más poderoso que un corazón decidido a luchar por la verdad. Por lo visto, vamos bien", expresó el futbolista sobre la foto del actor saludando a los medios con en pleno juicio.

La separación llegó a la Justicia luego de que la conductora de Bake Off denunciara al delantero de por "violencia de género y amenazas". Icardi negó las acusaciones y comparó esta situación con el juicio mediático que le ganó Johnny Depp a su expareja Amber Heard.

'"No se trata de limpiar mi nombre, se trata de defender a las personas que creen en mí', Johnny Deep (sic)", había expresado el jugador del Galatasaray en un posteo reciente.

Wanda Nara vuelve a publicar chats con Mauro Icardi

Icardi subió esta foto luego de que esta mañana su expareja, Wanda Nara, difundiera chats privados donde se pueden ver los intentos del jugador argentino de recomponer la relación, en algunos tramos de la conversación, y donde apunta fuertemente contra L-Gante, novio actual de la conductora.

En uno de los textos, el delantero le escribe: “Ya tocamos fondo con todo. Hoy podemos empezar desde otro lado, con cosas mejores y con toda la paz del mundo”. Sin embargo, el tono conciliador no dura mucho y, a medida que avanza la conversación, las palabras se tornan cada vez más duras.

En uno de los tramos más polémicos, Mauro lanza: “¿Querés que espere hasta que te cag… tu novio y ahí vengas a decirme y dar lástima?”.

“Quiero que me acompañes en mi lesión. Necesito todo el amor del mundo” y “Danos esa oportunidad, tenemos todo el tiempo del mundo para empezar bien todo”, agregó.

Por su parte, Wanda respondió con firmeza y le exigió que cumpla con sus responsabilidades económicas: “Necesito que me devuelvas la plata que gasté y gasto en los nenes hace seis meses”.

Respecto a L-Gante, Icardi apuntó: “El que está con vos es un drogadicto, mujeriego y putañero… No te das cuenta de que te usan para todo”. Además, cuestionó la estabilidad de su relación y lanzó: “¿Pensás que quiere un futuro a tu lado? Te vas a arrepentir el día de mañana”.