Chats filtrados revelan la desesperación de Mauro Icardi por recuperar a Wanda Nara

Los intensos chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara se han vuelto virales, exponiendo los intentos desesperados del futbolista por reavivar su relación con la empresaria.

"Te morís de ganas", escribe Icardi

En uno de los chats difundidos por el periodista Ángel de Brito, Icardi escribe: "Así te quiero poner. ¡Como te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también (...) pero te hacés la loquita. Te hacés la ofendida. Te hacés la mala conmigo".

El tono explícito y la cruda honestidad de los mensajes revelan el anhelo de Icardi por recuperar a Nara, a pesar de su reciente separación.

Intentos persistentes

Los chats continúan con Icardi expresando sus deseos de intimidad con Nara: "¿Nos das una oportunidad? Que quiero y llenarte toda de leche la hamburguesa (emoji). ¿Me dejás?".

A pesar de los intentos persistentes de Icardi, no se muestra ninguna respuesta de Nara en los chats filtrados, lo que indica su resistencia a sus súplicas.

Nara rompe el silencio

Wanda Nara ha hablado abiertamente sobre su ruptura con Icardi, revelando que el futbolista había expresado su intención de embarazar a la actriz China Suárez. También admitió haber tenido un romance con el futbolista Keita Baldé.

La empresaria ha negado las afirmaciones de Icardi de haber pasado la Navidad con Suárez, asegurando que sus hijas no conocen a la actriz y que ella no está viviendo en la casa de Icardi con sus hijos.

Los chats filtrados y las declaraciones de Nara pintan un cuadro complejo de una relación tumultuosa marcada por el deseo, la decepción y las acusaciones.