Metallica sorprende a sus fans con 'La Negra Tomasa' de Caifanes en su segunda noche en México

En su segunda fecha en Ciudad de México, celebrada este domingo 22 de septiembre, Metallica volvió a sorprender a sus seguidores mexicanos al interpretar 'La Negra Tomasa' de Caifanes.

Fue el bajista Robert Trujillo, quien tiene raíces mexicanas, el encargado de cantar la icónica canción de la banda de rock mexicana.

La interpretación de 'La Negra Tomasa' por parte de Metallica fue muy bien recibida por el público, que coreó la canción a todo pulmón.

Metallica y su conexión con México

Esta no es la primera vez que Metallica demuestra su cariño por México y su cultura. En su primera fecha en el país, el pasado viernes 20 de septiembre, la banda interpretó 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana.

Además, Metallica ha incluido en su setlist canciones de otras bandas mexicanas, como 'El Son de la Negra' de La Maldita Vecindad y 'Masacre' de Control Machete.

La conexión de Metallica con México se debe en parte a que el bajista Robert Trujillo es de ascendencia mexicana. Trujillo ha dicho en varias ocasiones que se siente orgulloso de sus raíces mexicanas y que le encanta tocar en México.

Metallica, una banda que no deja de sorprender

Metallica es una de las bandas de rock más grandes y exitosas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera, han vendido más de 125 millones de álbumes en todo el mundo y han ganado numerosos premios, incluidos nueve premios Grammy.

Metallica es conocida por sus enérgicas actuaciones en vivo y su capacidad para conectar con el público. La banda siempre está buscando nuevas formas de sorprender a sus seguidores, y su interpretación de 'La Negra Tomasa' en México es un ejemplo perfecto de ello.

Los conciertos de Metallica en México han sido todo un éxito. La banda ha demostrado su cariño por el país y su cultura, y sus seguidores mexicanos se lo han agradecido con creces.