Mía y Erik Rubín: Padre e hija se enfrentan en competencia de canto
El reality show enfrenta a padres famosos con sus hijos en una competencia por un premio de un millón de pesos, que se repartirá entre cinco fundaciones.
Mía Rubín: Una joven artista con sueños
Mía Rubín, de 17 años, ha mostrado interés por el mundo artístico desde temprana edad. A pesar de ser hija de celebridades, ha construido su propio camino en la música y la actuación.
Suデビュー como actriz fue a los 13 años en la obra de teatro "Anita la Huerfanita". También ha participado en películas como "El que busca encuentra" y "Túnel 19". En 2020, debutó musicalmente con su cover de "I'll Never Love Again" y en 2022, lanzó su primer álbum de estudio "Raíces" junto a su padre.
Erik Rubín: Un papá orgulloso
Erik Rubín, ex Timbiriche y actual esposo de Andrea Legarreta, siempre ha apoyado la carrera de su hija. Ha grabado temas para ella y en 2022, lanzaron juntos su primer álbum.
En "Juego de Voces", padre e hija competirán por el premio de un millón de pesos, pero el verdadero objetivo es demostrar su talento y su vínculo familiar.
El programa se transmite por Televisa y es conducido por Angélica Vale. El próximo 14 de abril, Mía y Erik Rubín se enfrentarán en el escenario.