Eugenio Derbez revela sus temores ante el reencuentro con Victoria Ruffo

El actor mexicano Eugenio Derbez, de 62 años, ha confesado que, si bien no teme a los fenómenos paranormales, sí le preocupa el inminente reencuentro con su exesposa, Victoria Ruffo, de 61 años.

La noticia ha generado gran expectación ya que la pareja, que se separó hace 27 años, volverá a verse próximamente debido al nacimiento de su nieta Tessa, primogénita de José Eduardo Derbez, hijo de ambos.

"Lo paranormal será reencontrarme con Victoria Ruffo"

Durante la alfombra roja de su nueva película, "Jugaremos en el bosque", Eugenio Derbez reveló que, aunque nunca ha experimentado un evento paranormal, el reencuentro con Ruffo sí le produce nerviosismo.

"A mí me encantan las experiencias paranormales, creo en ovnis, creo en extraterrestres, en cosas paranormales y nunca se me ha presentado, y me muero de ganas que me pase algo así. Eso es un fenómeno paranormal (su reencuentro con Victoria Ruffo), eso sí va a ser paranormal", expresó Derbez.

El actor también reconoció que, a pesar de su inquietud, está dispuesto a saludar a su exesposa cuando se encuentren en el evento familiar.

"Pues sí nos va a tener que... juntarnos y vernos", dijo Derbez, quien no está muy convencido de querer ver a Victoria Ruffo.

El reencuentro entre Derbez y Ruffo se espera que se produzca a finales de junio o principios de julio, con el nacimiento de su nieta. Será un momento histórico para la familia y, según el actor, el verdadero "evento paranormal" en su vida.