Millesime Aqua: un mar de sabores conquista los paladares

Bajo el concepto Aqua, la doceava edición de la fiesta gastronómica Millesime deleita los paladares más exigentes en un viaje culinario que abarca Tulum, la Costa Azul y las Islas Griegas.

Un festín para los sentidos

El ir y venir de los asistentes es constante, atraídos por la amplia variedad de propuestas gastronómicas, vinos y cócteles creados para maridar las experiencias.

Santiago Muñoz, del restaurante Maizajo, presenta una tostada maridada con rosado de Domecq, mientras que René Rentería, sommelier, sugiere un champagne para acompañar un tamalito de cochinita de recado negro.

Experiencias internacionales

Novandi Gourmet exhibe sus especialidades en trufas, incluyendo fresas con trufa laminada. René Nungaray, del restaurante Nostos, transporta a los comensales a Grecia con su Pulpo a las brasas y Pétalos Nostos.

Tobias Perzold, de la Ostería del Becco, ofrece un tartar de res con queso ricotta, mientras que Armando Acosta, del restaurante Corsi, deleita con sus tartaletas y tamalitos de charales.

Un paseo gastronómico

La Cocina del Bizco cautiva con sus tapas, mientras que el Hotel Marquis ofrece un tamalito de charales con queso oaxaca y atún aleta amarilla con ralladura de limón. En la zona AMEX, un cóctel a base de tequila con orégano sorprende a los asistentes.

El encuentro con chefs y sommeliers es habitual en el paseo gastronómico, donde también se puede disfrutar de un Carajillo de Café Garat para acompañar las conversaciones.

Una ambientación única

La ambientación de Millesime Aqua permite a los asistentes admirar la recreación de Tulum, la Costa Azul y las Islas Griegas mientras disfrutan de la riqueza gastronómica.

En la parte internacional, chefs de renombre como Jaime Rodriguez, Roberto Alcocer, Diego Oka y Paco Méndez comparten la creatividad de sus gastronomías.

Millesime Aqua: donde el paladar se convierte en un viajero