Mirtha Legrand se mete en la polémica del "Wandagate" y cuenta una anécdota de la "China" Suárez y Nacho Viale
La conductora opinó sobre el escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez, y recordó un particular episodio de cuando la actriz salía con su nieto.
Por: ámbito.com
Fecha de publicación: 2022-01-22
Durante su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand se metió en la gran polémica del verano y habló del escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez. Además, contó detalles de la relación que tuvo su nieto, Nacho Viale, con la actriz.
“Es raro todo. Hay chicos de por medio, eso me preocupa muchísimo”, expresó la "Chiqui" en diálogo con el programa Intrusos sobre la mediática separación que llevan adelante Icardi y Nara mientras el futbolista comienza una nueva relación con la "China".
A su vez, el periodista la consultó por la relación que tuvo la actriz de Casi Ángeles con su nieto, Nacho Viale, quien actualmente produce su programa de televisión.
“Sí, llegué a conocerla, era muy agradable”, dijo Mirtha que luego continuó con su relato y recordó un particular episodio.
“Me acuerdo que llegamos a un restaurante y estaban comiendo ellos. En un momento ella le tomó la mano y le dijo 'Nacho prometeme que no me vas a dejar nunca', y al poco tiempo se separaron”, lanzó con picardía.
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para. En las últimas horas se conoció un nuevo audio de la empresaria a su exmarido, en el que hizo referencia a los hijos de la "China". "Andá a limpiarle el culo a Amancio", apuntó en referencia al hijo más chico de la actriz con el actor Benjamín Vicuña.
La frase surgió de una conversación entre el exmatrimonio que presenció la hija mayor de ambos, Francesca, y lo puso a circular el programa LAM, de Ángel de Brito.
En la conversación, ambos hablan de su casa en común y Nara le recrimina a Icardi que recibió a hijos "ajenos" a él en su domicilio: "¿Qué problema tenés si es nuestra casa, no en la tuya? La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza".