Mirtha Legrand se mete en la polémica del "Wandagate" y cuenta una anécdota de la "China" Suárez y Nacho Viale
La conductora opinó sobre el escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez, y recordó un particular episodio de cuando la actriz salía con su nieto.
Durante su estadía en Mar del Plata, Mirtha Legrand se metió en la gran polémica del verano y habló del escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "China" Suárez. Además, contó detalles de la relación que tuvo su nieto, Nacho Viale, con la actriz.
“Me acuerdo que llegamos a un restaurante y estaban comiendo ellos. En un momento ella le tomó la mano y le dijo 'Nacho prometeme que no me vas a dejar nunca', y al poco tiempo se separaron”, lanzó con picardía.
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para. En las últimas horas se conoció un nuevo audio de la empresaria a su exmarido, en el que hizo referencia a los hijos de la "China". "Andá a limpiarle el culo a Amancio", apuntó en referencia al hijo más chico de la actriz con el actor Benjamín Vicuña.
En la conversación, ambos hablan de su casa en común y Nara le recrimina a Icardi que recibió a hijos "ajenos" a él en su domicilio: "¿Qué problema tenés si es nuestra casa, no en la tuya? La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza".