En el último programa del año, Mirtha Legrand se disculpó con Roberto García Moritán por el tenso intercambio que protagonizaron la semana pasada. "No sé lo que me pasó", confesó la conductora.

El descargo de Mirtha Legrand

"Quiero comentarles algo. En el último programa tuve un entredicho... yo, porque la otra persona no dijo nada desagradable, con Roberto García Moritán", dijo Legrand, y de inmediato hizo público su arrepentimiento.

"Le quiero pedir disculpas. No estaba en mi ánimo discutir con él pero yo no sé qué me pasó, me salió sacar a relucir un montón de cosas que yo había leído y que me habían molestado", explicó. "Le pido disculpas, no me gusta que nadie se sienta mal en mi programa" siguió.

En ese momento, completó. "Yo soy picante para preguntar, porque no me gusta hacer un programa aburrido, pero esta vez se me fue la mano con la picardía me parece", aclaró. "Le pido disculpas, mil perdones Roberto, y cuando quieras, este programa está abierto para lo que quieras decir", cerró, mientras en el estudio todos la aplaudieron.

La respuesta de Roberto García Moritán

A pesar del entredicho, de la insistencia de la conductora en preguntarle por los detalles de su separación y de las fuertes frases que Legrand disparó el sábado pasado, el exfuncionario público de la Ciudad de Buenos Aires publicó en su perfil de Instagram un descargo en relación con lo sucedido.

"Mi respeto y cariño para Mirtha Legrand, siempre tan incisiva como generosa, ¡gracias por la invitación! Era importante para mí respetar a mi familia y concentrarme en transmitir lo vivido y sufrido", escribió junto a varias fotos de su participación en La noche de Mirtha.