¡Montoya conquista Estados Unidos! El fenómeno viral de 'La isla de las tentaciones' llega a 'The View'
El furor por Montoya, el concursante estrella de 'La isla de las tentaciones', ha traspasado fronteras y ha llegado hasta Estados Unidos, donde el programa 'The View' ha dedicado un segmento a comentar sus icónicos gritos y su desgarradora reacción al ver a su novia siéndole infiel.

'Hay un momento muy impactante en 'La isla de las tentaciones' de España que se está volviendo viral', comenzó la presentadora Whoopi Goldberg. 'Donde se ve a un concursante al que le muestran un vídeo en directo de su novia... Echen un vistazo'.
Tras mostrar un fragmento de los conocidos alaridos de Montoya, Goldberg y sus compañeras de mesa discutieron sobre la situación. Reconocieron que era 'difícil de ver' y 'muy incómodo', pero también expresaron su admiración por la intensidad emocional de Montoya.

'Lo que mucha gente no entiende es que, cuando vas a un programa de estos, muchos no se dan cuenta de que hay una producción detrás', explicó Goldberg. 'Piensan: 'Voy a ganar dinero, me voy a hacer famoso, todos me conocerán, haré lo que me digan''. Pero no saben en lo que se están metiendo...'.
A pesar de la dureza de la situación, las comentaristas también encontraron momentos de humor en el comportamiento de Montoya, destacando su camisa rota y su intensidad dramática.
'¡Montoya, bendito!', exclamó Sunny Hostin, una de las panelistas y de origen puertorriqueño. 'Me siento fatal por él, pero por otro lado... Si vas a un programa llamado 'La isla de las tentaciones', cuya premisa es que tu pareja va a ser tentada por otra persona, deberías estar preparado de alguna manera para esto'.

La secretaria de Prensa de Donald Trump, Alyssa Farah, fue más lejos y sugirió que la novia de Montoya quería romper con él y que él debería pasar página.
'Esa chica quería que rompieran con ella. Porque esto ni siquiera fue la primera parte, fue el acto definitivo de traición. Él tiene que encontrar una nueva chica estupenda'.
Goldberg concluyó el segmento afirmando que Montoya merecía un 'Emmy de honor estadounidense' por su intensa interpretación y su capacidad para conectar con la audiencia.
'Mira, Montoya', dijo Goldberg en tono serio. 'Cuando el corazón está realmente implicado...'.
El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' y la viralidad de Montoya han demostrado el poder de la televisión para generar emociones y reacciones intensas, incluso más allá de las fronteras culturales.