'Moro', el bulldog francés robado en Almagro, volvió con su familia

Moro, el bulldog francés que había sido robado hace una semana en Almagro, regresó este martes a su hogar. El perro fue devuelto por una mujer que lo había comprado en el Barrio 31 por 50.000 pesos a los dos hombres que se lo llevaron.

María José, la dueña de Moro, inició una búsqueda desesperada por su mascota y ofreció una recompensa. Gracias a sus esfuerzos, dio con el animal en la ex villa porteña, donde la nueva dueña lo había adoptado.

La mujer que compró a Moro accedió de inmediato a devolverlo al notar la historia detrás del perro. "Lo tenían súper cuidado, lo habían llevado al veterinario, le habían comprado ropa", expresó María José en diálogo con TN.

El robo y la búsqueda

Moro fue robado el martes 4 de junio cuando estaba atado en la puerta de una farmacia en Almagro. María José denunció el hecho y comenzó a buscar a su mascota por las redes sociales y los barrios cercanos.

La mujer ofreció una recompensa de 50.000 pesos a quien encontrara a Moro y difundió su foto por todos los medios posibles.

El regreso a casa

El martes por la tarde, María José recibió un llamado que le cambió la vida. Una mujer le informó que había visto a Moro en el Barrio 31 y que estaba dispuesto a devolverlo.

La dueña del perro se dirigió de inmediato al lugar y se encontró con Moro. El animal estaba sano y salvo y muy contento de volver a casa.

María José agradeció a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de su mascota. "Estoy muy feliz de tenerlo de nuevo conmigo", expresó.