Mr. Doctor se presenta en el juzgado para enfrentar la demanda de Maryfer Centeno

El reconocido médico e influencer, cuyo nombre real es Jorge Octavio Arroyo Martínez, acudió a los juzgados a pesar de que fue notificado de que la audiencia había sido pospuesta.

Detalles de la audiencia

El Dr. Arroyo Martínez enfrenta un proceso legal interpuesto por la grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno. La audiencia que tendría lugar el jueves por la tarde fue suspendida 72 horas antes, según reveló el propio Arroyo Martínez.

A pesar de la suspensión, el influencer decidió acudir al juzgado para evitar cualquier problema posterior durante el proceso legal. Se presentó acompañado de un pequeño grupo de personas que lo apoyaban y gritaban porras antes de entrar.

Declaraciones de Mr. Doctor

Arroyo Martínez dirigió unas palabras a las personas que estaban afuera de los Juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. Se mostró sorprendido por el apoyo recibido y explicó que su objetivo no es que la gente le dé la razón, sino que se haga justicia de manera neutral.

"Yo no exijo que la gente me dé la razón a mí o de qué me crean a mí, se trata de qué las cosas se hagan de la manera justa, neutra, sin que la balanza se vaya a una parte solamente por amiguismos, por influencias, por lo que ustedes quieran y manden", externó.

El Dr. Arroyo Martínez aseguró que está abierto a aceptar lo que las autoridades indiquen si la demanda de Maryfer Centeno tiene razón. Sin embargo, afirmó que está seguro de haber actuado correctamente.

Respuesta de Mr. Doctor a Maryfer Centeno

Por su parte, el youtuber respondió a las declaraciones de la abogada, expresando que lo quieren callar y censurar por decir la verdad.

"Me están denunciando por decir la verdad y lo peor de todo es que se están saliendo con la suya. Hace un par de meses me enteré indirectamente que tenía una denuncia en mi contra por discriminación y amenazas, esto por parte de una persona que le gusta manifestar ideas que pueden atacar derechos de terceros", dijo.

Mr. Doctor enfatizó que considera muy grave brindar información a la sociedad que pueda poner en riesgo su salud, especialmente cuando no tiene bases científicas.