El mundo del espectáculo está de luto tras la muerte del nieto de Juan Gabriel
Triste noticia enluta al mundo del espectáculo, pues se dio a conocer el fallecimiento del nieto del icónico cantante Juan Gabriel, pocas horas después de haber nacido.
Iván Aguilera, hijo del fallecido Juan Gabriel, y su esposa, Simona Hackman, atraviesan un momento desgarrador tras perder a su pequeño hijo. A través de las redes sociales, Simona compartió un emotivo mensaje donde expresó su profundo dolor.
El desgarrador mensaje de Simona Hackman
Con el corazón destrozado, Simona Hackman confesó que este es un momento extremadamente difícil para la familia, ya que sus ilusiones se desvanecieron en un instante. A pesar del terrible sufrimiento, Simona señaló que confían en que su bebé se encuentra en un lugar mejor.
Simona utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje por la muerte de su bebé recién nacido. Compartió que es difícil expresar el dolor que atraviesan y que sus ilusiones se habían terminado en un instante.
¿Cómo pueden una madre y un padre comenzar a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante?
Sin revelar las causas de la muerte de su bebé, Simona Hackman expresó su profundo dolor:
Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la eternidad el 8 de mayo de 2023.
Simona destacó que no tiene palabras para expresar sus sentimientos:
Mi corazón me duele físicamente tan profundamente que no tengo palabras, pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas y tantas lágrimas.
A pesar del gran sufrimiento, Simona y su esposo Iván Aguilera están convencidos de que su bebé se encuentra en un lugar mejor.
Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah... Pero también nos alegramos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Simona confesó que le duele saber que no podrá sostener a su bebé y le expresó su amor:
Me alegro por Elijah, pero lloro por este dolor terrenal tan profundo. Cada célula de mi cuerpo quiere, y le duele, sostenerlo y tenerlo en casa conmigo.
En su emotivo mensaje, Simona lamentó que ya no pueda sentir a su hijo:
Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todos los signos de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién abrazo y consuelo ahora, y acurruco para dormir?
Pese a este difícil momento, Simona señaló que no cuestionará los caminos de Dios, pues confía en sus decisiones.
Te amo y confío en ti, Dios, con todo lo que soy... Nunca cuestionaría Sus caminos.
En medio de su dolor, Simona pidió que le den fuerza, pues se encuentra tan débil que ni siquiera puede estar de pie.
Dame tu fuerza en este momento porque estoy tan débil que no puedo estar de pie. Ayúdanos y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca.
Simona también pidió que recen por su familia para que puedan encontrar consuelo.
Por favor, reza por mi corazón, el de mi marido y el de nuestros hijos: Iván y Florentina.
En su publicación, Simona destacó que necesitan un momento a solas con Dios y que pronto anunciarán el último adiós a su bebé en un funeral.
Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para nuestro dulce funeral de Hijos (...) Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño.