La multitud de fans espera ansiosa a Taylor Swift en el Santiago Bernabéu

Madrid se prepara para acoger dos noches inolvidables con los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu. La expectación es máxima entre sus seguidores, que ya hacen cola a las puertas del recinto para ser los primeros en disfrutar de la actuación de su ídolo.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16:30 horas, aunque el inicio del evento será a las 18:45 horas con la actuación de Paramore, grupo que hará de telonera. La cantante estadounidense subirá al escenario a las 20:00 horas para ofrecer un espectáculo único.

Más de 170.000 personas esperan a Taylor Swift

Se espera que alrededor de 170.000 personas asistan a los dos conciertos de Taylor Swift. La artista estadounidense llenará el estadio Santiago Bernabéu y sus fans ya esperan ansiosos la apertura de puertas en unas colas bastante organizadas.

La jornada transcurre con normalidad y, a pesar de la larga espera, los seguidores de la artista apenas han tenido incidentes. Tan solo hay que destacar que un grupo de personas se ha concentrado en la Puerta 53 para protestar por las altas tarifas de reventa de entradas.

Medidas de seguridad y restricciones

Las actuaciones de Taylor Swift cuentan con fuertes medidas de seguridad y hay varios artículos que está prohibido llevar. Entre ellos se encuentran las mochilas, las cámaras profesionales y los punteros láser.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que tratará de minimizar las afecciones que se puedan producir en el estadio Santiago Bernabéu por los conciertos de Taylor Swift. Así lo confirmó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a Europa Press.

Recomendaciones para los asistentes

Para llegar al estadio Santiago Bernabéu hay varias opciones en transporte público. La EMT reforzará la línea 150 de autobús (Sol-Sevilla/Virgen del Cortijo). Igualmente, Metro de Madrid reforzará el servicio en la Línea 10 del suburbano (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur), en especial a la salida de los eventos, con hasta casi un 50% más de trenes.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público para acceder a la zona y recuerda a los asistentes que lleven agua y protección solar, ya que se esperan altas temperaturas.