¡Natalia Jiménez, antes de La Quinta Estación, era metalera!

¿Quién iba a decir que Natalia Jiménez, la actual estrella de la música regional, tuvo un pasado metalero? Así es, la cantante española lo reveló en una reciente entrevista en el podcast "El podcast del momento", conducido por las drag queens Turbulence y Burrita Burrona.

De hippie a metalera

Natalia Jiménez confesó que antes de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, pasó por una época hippie, con ropa desaliñada y tocando en el metro. Pero luego, dio un giro radical y se convirtió en metalera, etapa que duró un par de años.

Tatuaje de hacha

Para sorpresa de las conductoras del podcast, Natalia Jiménez reveló que se tatuó un hacha en la espalda durante su época metalera. "Sí, me tatué un hacha. Yo soy extrema, muchachas, me tatué un hacha de doble filo en la espalda porque así soy Thor", comentó.

Otras curiosidades

Además de su pasado metalero, Natalia Jiménez también compartió otras anécdotas de su vida. Confesó que solía bañarse con menos frecuencia en España debido a lo caro del agua, y que le gusta teñirse el pelo con henna.

La entrevista de Natalia Jiménez en "El podcast del momento" fue muy divertida y reveladora, mostrando un lado poco conocido de la cantante.