Natanael Cano genera polémica al mostrarse borracho y presumir dinero

El cantante se justifica diciendo que el dinero no es importante y que solo está mostrando lo que ha ganado con esfuerzo

Natanael Cano, conocido como el creador de los corridos tumbados, ha protagonizado una nueva polémica. Esta vez, el cantante se grabó borracho presumiendo las migajas de dinero que le sobran y lanzando una poderosa advertencia a sus críticos.

El video está generando críticas, pero también preocupación, pues hay gente que asegura que el artista se está perdiendo en las adicciones. A través de sus historias de Instagram, Natanael Cano, de 23 años de edad, mostró el dinero que se ganó por llevar a cabo una presentación junto a otras estrellas de la música.

Natanael Cano agradece el dinero, ya que a lo largo de 6 años "se ha roto la madre y el corazón" para tener la vida que quiere. "Agradecido con toda esa gente, que sabe que no fue fácil, tenemos 6 años rompiéndonos la madre, rompiéndonos el corazón, teniendo peleas con gente que queremos mucho, al final hay que sobresalir", expresó.

Explicando que se encuentra borracho, el cantante se justifica, dice estar mostrando su dinero porque no le es importante. Según el compositor mexicano originario de Hermosillo, Sonora, el dinero llega a lo pendejo, no es nada, vale más la persona y las acciones de la misma.

"El dinero no es nada, güey. El dinero llega a lo pendejo, no importa, al final importa tu persona, las putas acciones, tus putas formas de enfrentarte a los problemas de la vida".

Y aceptando que está borracho, advierte que puede mostrar su dinero así que es mejor que no lo anden criticando.

"Estoy borracho y ¿por qué no lo voy hacer, por qué no puedo hacerlo, güey? No me caguen el palo, es un saco de dinero que me gané güey, con puto esfuerzo".

Posteriormente, el cantante posa junto a un montón de billetes mexicanos de 1000 y 500 pesos. Los toma, juega con ellos y los lanza al aire.

Mientras Natanael Cano disfruta de sus borracheras encima de billetes, sus fans creen que el cantante tiene un gran vacío emocional. Por ello bebe en exceso y se graba para llamar la atención, incluso dan por hecho que Natanael Cano se está perdiendo en las adicciones ya que en sus conciertos también ha perdido el control.

"Cuando una persona llega a ese nivel tiene un vacío muy grande dentro de ellos", "Dime qué presumes y te diré de qué careces", "?Pasado de copas? Ese hombre está en la luna, literal", expresan en redes sociales.