Natanael Cano responde a su vinculación a proceso
Tras la vinculación a proceso por parte de la Fiscalía de Sonora, el cantante de corridos Natanael Cano se ha burlado del suceso, afirmando que el único proceso que conoce es "dormir, desayunar, comer y cenar".
Cano, quien tiene un concierto programado para este 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros, decidió no cancelarlo a pesar del conflicto legal que enfrenta.
En lugar de brindar una rueda de prensa o emitir un comunicado oficial, el intérprete respondió brevemente a los reporteros y fans que lo esperaban fuera de un hotel, presuntamente en la Ciudad de México.
"¿Qué proceso? ¿Qué proceso? Nada de eso, el único proceso que conozco es dormir, desayunar, comer y cenar", dijo Cano entre risas. El momento fue difundido en la plataforma digital X.
El delito de cohecho, por el que Cano fue vinculado a proceso, implica el ofrecimiento o entrega de sobornos a servidores públicos. En caso de ser declarado culpable, el cantante podría enfrentar una multa y una pena de tres meses a dos años de prisión.
El concierto de Natanael Cano en el Estadio GNP Seguros se transmitirá en vivo a través de Disney+ y contará con una entrevista especial.