Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho

Las autoridades judiciales del estado de Sonora (FGJES) han vinculado a proceso al cantante Natanael Cano por el delito de cohecho. El artista de 23 años está acusado de sobornar a agentes de policía de Hermosillo el pasado 29 de marzo.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El 29 de marzo, Natanael Cano fue detenido por exceso de velocidad en las calles de Hermosillo. Según las autoridades, Cano entregó un fajo de billetes a los agentes de policía para evitar ser arrestado. Posteriormente, el cantante publicó en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba el incidente, lo que provocó una investigación por parte de la FGJES.

Reacción de Natanael Cano

Tras conocer la vinculación a proceso, Natanael Cano se mostró tranquilo e incluso sonriente. En una breve declaración, dijo: "Ya ni modo". El cantante también publicó una historia en Instagram en la que grabó una alberca y colocó la canción "El número uno" de Los Incomparables de Tijuana, un tema que habla sobre el narcotraficante Rafael Caro Quintero.

¿Amenaza o coincidencia?

La publicación de Natanael Cano en Instagram ha generado especulaciones sobre si se trata de una amenaza velada contra los "policías traidores". Sin embargo, el cantante no ha hecho ningún comentario al respecto.

Consecuencias legales

Natanael Cano ha optado por una postura tranquila ante sus problemas legales y no ha dado más declaraciones. Los abogados del artista han interpuesto un amparo para evitar su detención y tiene prohibido salir del país.

Próximo concierto en la CDMX

A pesar de sus problemas legales, Natanael Cano mantiene su concierto programado para el viernes 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. El evento ha logrado un "sold out" y será transmitido en vivo por Disney+.