La Navidad de Wanda Nara: romántica con L-Gante y un emotivo mensaje a sus seguidores

Este año, la Navidad fue diferente para Wanda Nara. Por primera vez, la conductora pasó esta celebración sin la compañía de ninguno de sus cinco hijos. Aunque ya está habituada a que sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, alternen las fiestas entre ella y su exmarido Maxi López, esta vez se enfrentó a una situación inédita: tampoco pudo compartir la fecha con Francesca e Isabella, quienes estuvieron con su otro ex, Mauro Icardi.

Un mensaje emotivo en una Navidad distinta

Horas antes de la celebración de Nochebuena, Wanda compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales mientras se preparaba para pasar la velada junto a su madre, Nora Colosimo; su hermana, Zaira Nara; y su pareja, L-Gante. "Quiero desearles una muy feliz Navidad a cada uno de ustedes. Para quienes estén solos o con familia, recuerden que el regalo más valioso es seguir en esta vida, a pesar de lo difícil que pueda ser a veces", escribió.

Además, aprovechó para dedicarle unas palabras a aquellas personas que atraviesan momentos difíciles: “Brindo por los que hoy trabajan, por los que están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que la pasarán en familia”.

Para cerrar, y mostrar cuánto la afectó estar lejos de los pequeños, sostuvo: “Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que, como mamá, me ocupé de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa. Las Navidades son para compartir amor. Mi primera Navidad sin hijos en mi mesa es dura, pero estoy feliz por ellos. Gracias por el amor y los mensajes”.

Una celebración íntima y romántica

A pesar de la tristeza por la ausencia de sus hijos, Wanda no dejó que el espíritu navideño se apagara. Organizó una íntima velada en su hogar, rodeada de amigos y familiares cercanos. La mesa, decorada en tonos rojos y blancos, fue el epicentro de una noche que incluyó catering, música y escenas románticas.

A la medianoche, compartió en Instagram una fotografía dándose un beso con L-Gante, acompañada de la frase “Te amo” y dejó en claro que su relación con el cantante está muy consolidada. Además, mostró uno de los lujosos regalos que recibió: un reloj de brillantes.

El reloj generó todo tipo de especulaciones entre los seguidores de Wanda Nara. Algunos interpretaron su aparición como una indirecta dirigida a Mauro Icardi, recordando el episodio en el que el futbolista le regaló a Eugenia "la China" Suárez un reloj que originalmente había sido un obsequio para Wanda.

En uno de los videos compartidos por la conductora, se la pudo ver abrazada a L-Gante mientras de fondo sonaban canciones del cantante de cumbia 420. "¡Feliz Navidad!", exclamó ella mirando a la cámara.