La llegada de Grand Theft Auto: The Trilogy a Netflix

Con la creciente anticipación por el anuncio de Grand Theft Auto VI, los fanáticos de la icónica serie de videojuegos tienen una razón más para celebrar: la llegada de tres juegos clásicos de GTA a la biblioteca móvil de Netflix en diciembre. Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, todos títulos originalmente lanzados en la era de la PlayStation 2, estarán disponibles para los suscriptores del gigante del streaming en sus dispositivos móviles.

Remasterizaciones con sabor a nostalgia

Aunque estas versiones remasterizadas lanzadas como Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, tuvieron su cuota de problemas técnicos en su lanzamiento en 2021, los juegos han recibido actualizaciones subsiguientes que han solucionado algunos de los problemas más graves. A pesar de eso, no todos los fanáticos quedaron satisfechos, pero la oportunidad de jugar estos títulos nostálgicos en dispositivos móviles puede ser atractiva para muchos.

Netflix expande su oferta de juegos

Netflix continúa diversificando su oferta de contenidos, introduciendo juegos en su plataforma, disponibles para Android y iOS. Aunque reportes recientes sugieren que los juegos de Netflix no han alcanzado una participación masiva entre sus usuarios, la llegada de títulos tan reconocidos como la GTA Trilogy podría marcar un punto de inflexión. Esta iniciativa no solo es una estrategia de marketing oportuna con la cercanía del anuncio del nuevo GTA VI, sino que también se alinea con el esfuerzo por mantener vigente el legado y la relevancia de la franquicia.

La adaptación de los juegos para una experiencia óptima en dispositivos móviles es imperativa y Netflix ha prometido versiones de estos juegos optimizadas para la plataforma. El acceso a estos títulos será sencillo, directamente desde la aplicación móvil para quienes ya disfrutan de series y películas en la plataforma.

En resumen, la llegada de la trilogía de Grand Theft Auto a Netflix no solo es una excelente noticia para los nostálgicos de la franquicia y para aquellos que desean experimentar estos títulos emblemáticos en un nuevo formato, sino también un interesante avance en la oferta de juegos por parte de Netflix. El 14 de diciembre se convertirá en una fecha memorable para los jugadores móviles y fans de GTA por igual.