R&B group New Edition anunció que realizará una serie de residencias en Las Vegas a partir de finales de febrero. La banda, conocida por su estilo New Jack Swing, ha confirmado seis shows en el Encore Theater del Wynn Las Vegas, donde también se han presentado artistas como Diana Ross, Duran Duran, Lionel Richie y Brad. El grupo, formado por Ronnie DeVoe, Michael Bivins, Ricky Bell, Bobby Brown, Johnny Gill y Ralph Tresvant, se presentó recientemente en la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall of Fame. Las fechas de las presentaciones en Las Vegas están programadas para el 28 de febrero y se espera que los shows sean un éxito entre los fanáticos del New Edition y los amantes de la música en general.

En otras noticias, las elecciones en algunos estados de Estados Unidos han comenzado y podrían ofrecer pistas sobre el sentimiento de los votantes de cara a la próxima contienda presidencial. En Kentucky, el gobernador demócrata Andy Beshear espera que su apoyo a los derechos al aborto convenza a los votantes en su estado, que tiende a ser republicano, de darle otro mandato. En Ohio, se decidirá si se aprueba una enmienda constitucional que garantice el derecho individual al aborto. En Virginia, las elecciones legislativas estatales determinarán si los republicanos obtienen el control total del gobierno estatal o si los demócratas pueden seguir actuando como una barrera contra el gobernador republicano Glenn.

En Alemania, un tribunal federal denegó el acceso directo a dos hombres gravemente enfermos a una dosis letal de un medicamento, argumentando que la ley de estupefacientes del país se interpone y que podrían recurrir al suicidio asistido para poner fin a sus vidas. Uno de los hombres sufre de esclerosis múltiple avanzada y el otro ha pasado por un cáncer. Se les negó el permiso para adquirir dosis letales de pentobarbital de sodio y sus apelaciones a los tribunales inferiores fueron rechazadas. Actualmente, Alemania no tiene una ley clara sobre la muerte asistida. En julio, los legisladores no lograron ponerse de acuerdo sobre nuevas normas después de que el tribunal constitucional anulara la legislación que regula el tema.