Nicola pide alto al odio en redes contra Agustín: "cara a cara, nunca le he visto que alguien le diga algo"

Tras la ola de críticas que ha recibido Agustín en las redes sociales tras su participación en la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos', Nicola Porcella ha pedido que se ponga fin al odio en su contra.

"Es el odio, te lo dicen detrás de un celular y en la cara la verdad que yo nunca he visto que alguien le diga algo, la verdad es que ya hay que superar esta casa, no sé ni qué decir, te da algo acá (señala el pecho) porque ya terminó hace cuánto tiempo y siguen con lo mismo", dijo Nicola en un encuentro con los medios de comunicación.

El conductor también se preguntó por qué se sigue hablando de lo que ocurrió en el reality show, ya que este terminó hace tiempo y el ganador fue Mario Bezares.

"Ya está, no sé qué más le quieren sacar a esta casa, no sé en qué quieren que termine, o sea Agustín no se mete con nadie, Wendy no se mete con nadie, solo se defiende, yo no me meto con nadie, no hablo o todo lo que diga lo toman a mal, entonces ya prefiero ni hablar", agregó.

Nicola aseguró que las críticas no le afectan, ya que está feliz con sus proyectos actuales y no está pendiente de las carreras de los demás.

"De verdad yo estoy feliz con mi trabajo, yo pertenezco a este medio, mi pasión es la televisión (...) Yo a Gala la admiré mucho por lo que pasó en la casa, pero no la sigo, yo estoy pendiente de lo mío, de mi familia, cada uno hace su carrera como quiere, cada uno es dueño de sus actos, somos personas grandes", señaló.

La participación de Agustín en 'La Casa de los Famosos' generó mucha controversia y recibió duras críticas por su comportamiento dentro de la casa, lo que provocó que muchos usuarios de las redes sociales pidieran su expulsión del programa.

Sin embargo, Agustín logró permanecer en la casa hasta el final, aunque no ganó la competencia. Desde su salida, ha seguido siendo objeto de críticas en las redes sociales, pero también ha recibido apoyo de sus fans.

Ante esta situación, Nicola Porcella ha pedido que se ponga fin al odio contra Agustín y que se respete su derecho a vivir su vida sin ser juzgado ni criticado constantemente.