Nicola Porcella no soporta más 'La Casa de los Famosos' por culpa de Agustín
Nicola Porcella, exparticipante de 'La Casa de los Famosos', ha confesado que ya no soporta el reality show debido a las acciones de su amigo Agustín Fernández.
Porcella, quien se ganó el cariño del público en la primera temporada del programa, ha estado recibiendo ataques en las redes sociales por las polémicas que ha protagonizado Fernández dentro de la casa.
Según contó la conductora Galilea Montijo, Porcella se ha quejado de que lo atacan por algo que él no está haciendo.
'Me dice el pobre Nicola: 'Ay, yo ya qué, no tengo nada que ver, todo el mundo me regaña a mí que si por Agustín'', reveló Montijo.
Porcella también ha expresado su sorpresa por la forma en que lo están atacando, ya que es la primera vez que ve el reality desde afuera y no sabía lo que se vivía.
'Me levanto y mi celular es 'tra, tra' y yo de: '¿Qué hice ahora?'', dijo.
Los conductores de 'Hoy' le recomendaron a Porcella acostumbrarse a las críticas en las redes sociales, ya que es algo normal.
¿Quién es Agustín Fernández?
Agustín Fernández, de 34 años, es un actor y modelo chileno que saltó a la fama tras su participación en el reality show 'Gran Hermano'.
Fernández ha generado polémica dentro de 'La Casa de los Famosos' por su comportamiento, que ha sido calificado de machista y misógino por algunos usuarios en las redes sociales.
¿Qué ha hecho Agustín Fernández en 'La Casa de los Famosos'?
- Ha hecho comentarios despectivos sobre las mujeres.
- Ha tenido actitudes agresivas con algunos de sus compañeros.
- Ha protagonizado discusiones acaloradas con otros participantes.
Las acciones de Fernández han provocado que Porcella sea atacado en las redes sociales, ya que algunos usuarios le reprochan que lo haya salvado de la eliminación en la primera semana del reality.
'Imagínate 'Nicola, tú salvaste a Agustín' como si fuera dueño de Televisa'', dijo Porcella.
Porcella ha asegurado que no se arrepiente de haber salvado a Fernández, pero entiende las críticas que ha recibido.