¡Tremendo susto, corazones! Resulta que todo fue una broma por el Día de los Inocentes. Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen muy enamoraditos y su relación va viento en popa. ¡Qué alivio, ¿verdad?!

Así lo confirmó el mismísimo papá de Ángela, Pepe Aguilar, quien compartió un comunicado en sus redes sociales para desmentir la noticia de la supuesta ruptura.

"A toda la prensa y público en general: en nombre de Ángela, hago de su conocimiento que tras diferencias irreconciliables ha terminado el vínculo que unía a mi hija con Christian Nodal", se lee en el comunicado. "Por lo cual pido respeto a la privacidad de nuestra familia en estos momentos. Todos los involucrados están juntos y unidos. A nadie le rompieron el corazón".

Y para que no quedara ninguna duda, Pepe Aguilar también aprovechó para desmentir otro rumor que había surgido: que la pareja estaba casada por bienes separados.

"Ángela ahora tiene derechos a la mitad de la fortuna de Christian Nodal, la cual es considerablemente mayor a la de la 'Dinastía Aguilar', así que adelantó que ya está en comunicación con sus abogados", se había dicho.

Pero según Pepe Aguilar, ¡nada de eso es cierto! Ángela y Christian están solteros y felices, y no hay ningún acuerdo prenupcial de por medio.

Así que ya lo saben, ¡no hay ruptura ni divorcio! Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen juntos y muy enamorados. ¡Qué vivan los novios!