¡Prepárense para el regreso de Happy Gilmore!
Netflix ha publicado un avance de la esperada secuela de "Happy Gilmore", y está repleto de caras conocidas y nuevas incorporaciones emocionantes. Adam Sandler vuelve a interpretar su papel como el excéntrico jugador de hockey convertido en golfista, y Julie Bowen y Christopher McDonald también repiten sus papeles de la película original de 1996.
Cameos estelares
El avance también ofrece un primer vistazo a los cameos de Travis Kelce, Bad Bunny y Margaret Qualley. Qualley reveló recientemente que su papel se lo consiguió su marido, Jack Antonoff, quien le mintió a Sandler diciéndole que era una buena golfista.
"Qué buen esposo", dijo Qualley. "Y yo no puedo jugar al golf. Él mintió por el bien de la familia... Nunca he jugado al golf en mi vida. Soy terrible, en realidad".
Añadió que el papel era "lo mejor que me ha pasado en la vida". "Básicamente soy de origen humilde, pero ahora puedo morir feliz".
El rapero Eminem también se une a la fiesta
Además de los cameos mencionados, también se ha confirmado que Eminem tendrá un cameo "loco", según el propio Sandler. Aunque no reveló el papel que desempeña Eminem ni el alcance de su participación en la trama de la película, Sandler dijo: "Eminem fue genial. Vino y fue genial. Conozco a Eminem desde hace mucho tiempo, es un gran tipo y vino y fue muy divertido".
"Creo que pasamos un día con Eminem y no paraba de disparar y disparar y estaba loco. Dijo un millón de cosas que podemos usar y un millón de cosas que nos alegra tenerlo grabado".
Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para "Happy Gilmore 2", pero llegará en 2025 exclusivamente a través de Netflix.