Olallo Rubio regresa con todo a la radio en México

El icónico locutor Olallo Rubio ha anunciado su regreso a la radio en México a través de su cuenta de Instagram. Esta será la primera vez en 20 años que Rubio estará al frente de un programa de radio, desde que desapareció Radioactivo 98.5.

Un regreso esperado

A finales de los años 90 y principios de los 2000, Olallo Rubio fue una de las voces más reconocidas de la radio mexicana, especialmente entre los adolescentes de la época, gracias a su humor ácido y agresivo.

Tras la desaparición de Radioactivo 98.5, Rubio se dedicó a otros proyectos como director de cine, columnista y productor del primer podcast en forma de América Latina. Actualmente, es uno de los cofundadores de la plataforma de podcasts Convoy Network, donde produce varios programas tanto en vivo como grabados.

Los detalles del regreso

De acuerdo con la publicación de Rubio en Instagram, así como con el promo que la acompaña, el locutor regresará a la radio en México a partir del lunes 10 de junio de 2024.

El programa de Rubio se transmitirá de lunes a viernes, en un horario de las 5:00 a las 7:00 PM, en la frecuencia de Radio Chilango 105.3 de FM. También se podrá escuchar en simultáneo a través de la aplicación de Convoy Network, aunque para ello es necesario pagar una suscripción de 79 pesos al mes.

Aunque no se ha mencionado nada sobre el formato del programa, es probable que Rubio mantenga su estilo característico, comentando noticias y sucesos de todo tipo, desde política hasta entretenimiento.

Un regreso a lo grande

El regreso de Olallo Rubio a la radio en México es una gran noticia para sus seguidores y para la radio mexicana en general. Rubio es un locutor experimentado y talentoso, con una gran capacidad para conectar con su audiencia.

Su nuevo programa promete ser un espacio de información, entretenimiento y opinión, que seguramente atraerá a un gran número de oyentes. Queda por ver si Rubio podrá recuperar su antiguo éxito, pero su regreso a la radio sin duda es un acontecimiento importante para el medio.