Omar Chaparro: el actor que no ve sus propias películas
El actor mexicano Omar Chaparro ha revelado que no le gusta verse a sí mismo en la pantalla. Esta peculiaridad se debe a que considera que es mejor actor a medida que avanza en cada proyecto.
Crecimiento constante
Según Chaparro, esta perspectiva es parte de su filosofía personal sobre el crecimiento constante como artista. Cada serie y película en la que participa representa una oportunidad para mejorar y aprender.
Proyectos favoritos
A pesar de no ver sus antiguos proyectos, Chaparro ha señalado que sus películas favoritas son las más recientes, algunas de las cuales aún no han salido a la luz.
Proyectos menos gustados
El actor ha mencionado que la película que menos le gustó fue 'Aztec Warrior', donde participó junto a Eugenio Derbez y Luis Guzmán. También señaló que un proyecto pequeño que realizó en Nueva York en 2012 no fue de su agrado.
"Yo creo que no me gustó, yo era el malo de la película, yo era un narco cantante de corridos artemarcialista, me llamaba el 'honey patcher'. Esa te puedo decir que no me gustó", comentó Chaparro sobre 'Aztec Warrior'.
Chaparro enfatizó que su decisión de no ver sus propias películas no se debe a la calidad de la producción, el guion o el elenco.
Trayectoria
Omar Chaparro es un conocido comediante y actor mexicano que ha participado en numerosas películas, programas de televisión y proyectos de doblaje. Es reconocido por su carisma, su capacidad para imitar voces y su talento para conectar con el público.
Entre sus películas más destacadas se encuentran 'No manches, Frida', 'Como caído del cielo' y 'Compadres'. También ha prestado su voz a personajes como Panda Po en la franquicia 'Kung Fu Panda'.