Paco de Miguel responde a las críticas por su vídeo con Katy Perry

El influencer mexicano Paco de Miguel se ha defendido de las críticas recibidas en redes sociales tras compartir un vídeo junto a Katy Perry, en el que algunos usuarios señalaron que la cantante estadounidense parecía incómoda.

En un encuentro con los medios, el comediante aclaró lo sucedido y compartió detalles sobre cómo se llevó a cabo la colaboración.

Durante su intervención, Paco explicó que el acercamiento con Katy Perry fue espontáneo y que, al momento de pedirle la colaboración, la cantante no tenía información completa sobre su personaje.

"Ella no tenía el contexto. Yo le expliqué con todo el amor y todo el cariño: 'Soy Paco de Miguel, tengo un personaje de una mamá, quiero hacer un vídeo contigo'. Yo nada más iba por una foto", detalló.

El comediante también confesó que los nervios jugaron un papel importante durante la interacción y que, aunque su idea inicial era diferente, se sintió satisfecho con el resultado final.

"Con el nervio, no, no, no, yo tenía otra idea que pensé, no era eso. Pero al final, hacer algo de 15 segundos con ella, yo ya estoy más que feliz", comentó.

Paco también abordó los señalamientos sobre la supuesta incomodidad de Katy durante el vídeo, destacando que la artista fue amable en todo momento.

"Se me hace que a ella no le dieron contexto de lo que era nuestro país, nuestros chistes, y chance a ella no le han de haber explicado. No sentí que se la haya pasado tan mal, a mí me tocó justo después de que ella fue a eso y fue muy amena disfrutando de México", afirmó.

Las críticas a Paco de Miguel surgieron después de que compartiera un vídeo en el que aparece junto a Katy Perry en un evento en la Ciudad de México. En el vídeo, la cantante parece incómoda y se la ve alejándose de Paco en varias ocasiones.

Sin embargo, Paco ha defendido su colaboración con Katy Perry y ha asegurado que la cantante fue amable y profesional en todo momento.