Pampita se suma a la peregrinación a Luján, en medio del escándalo
La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain participa este sábado de la peregrinación a la Catedral de Luján, como lo hace todos los años. Pampita, como una fiel más, compartió con los miles de caminantes que llevan su fe hasta la basílica como devoción a la Virgen.
En la edición número 50 de la peregrinación, la modelo está en comunión con quienes transitan a pie hacia el oeste del conurbano, en medio de su separación de Roberto García Moritán. Pampita partió desde General Rodríguez acompañada por su asistente Estefanía Novillo y el grupo que se congregó en la zona.
La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram instantáneas de la jornada de fe. Anteriormente, Pampita ha ido a la Basílica para pedir por su embarazo, agradecer por la vida de su hija Ana y tras el fallecimiento de su pequeña, Blanca.
Ardohain ha vivido semanas muy complejas: una escandalosa separación que la dejó involucrada en una denuncia por estafa y, como si fuera poco, se encuentra rodeada por la prensa mientras transita el proceso. Sin embargo, en esta ocasión logró un momento en donde se la ve feliz y plena. "Pampita" compartió imágenes con sus seguidores en las redes sociales, donde se la puede ver acompañada de los fieles y en la misma Catedral.
La modelo y conductora Pampita habló ante las cámaras luego de que Roberto García Moritán presentara su renuncia. Con las lágrimas asomándose, desmintió versiones que circulan y defendió al padre de su hija. Sobre la salida de su ahora exmarido, tras graves denuncias, advirtió que "no sabía nada".
"¿Sabías que te van a llamar a declarar?”, indagaron los cronistas de un programa de televisión y Carolina fue rotunda. “No digas cosas que no son verdad. Eso no es verdad. Estás diciendo algo que no es cierto”, lanzó. “Me estoy enterando por ustedes”, afirmó, mientras se subía a un auto al consultarle por el anuncio que había realizado el economista unas horas antes desde sus redes sociales.