Paola Durante sigue buscando hablar con Paul Stanley sobre el asesinato de Paco Stanley
Paola Durante, acusada de participar en el asesinato de Paco Stanley, sigue intentando hablar con Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, para aclarar su verdad sobre aquel suceso ocurrido en junio de 1999.
Paola asegura su inocencia y pide a Paul que deje atrás el rencor
Durante, quien pasó dos años en prisión por este caso, insiste en su inocencia y asegura que tanto ella como Paul han sido víctimas de una injusticia. La actriz y cantante desea hablar con el hijo de Paco para pedirle que supere el rencor hacia ella, pues ella no tuvo ninguna participación en la muerte de su padre.
Paul Stanley se niega a tener contacto con Paola
Sin embargo, Paul Stanley se ha negado hasta ahora a tener cualquier tipo de contacto con Paola. La actriz ha intentado contactarlo en varias ocasiones, pero él ha rechazado sus peticiones. Paola entiende que Paul esté dolido por la muerte de su padre, pero aun así cree que es importante que hablen para aclarar las cosas.
Paola contempla demandar al gobierno por la injusticia sufrida
Además, Paola Durante está considerando demandar al gobierno por la injusticia que sufrió durante su encarcelamiento. Asegura que fue amenazada y que le quitaron mucho, tanto material como emocionalmente. Paola exige una disculpa pública y una compensación por los daños causados.
Paola y Paul: dos títeres de una gran injusticia
Paola Durante considera que tanto ella como Paul Stanley han sido utilizados como títeres en esta historia. Cree que a ella la culparon injustamente del asesinato, mientras que a Paul Televisa lo ha utilizado para crear morbo y generar rating.
Paola espera que algún día pueda hablar con Paul Stanley y que juntos puedan dejar atrás esta dolorosa experiencia. Cree que ambos se liberarían si pudieran hablar abiertamente sobre lo sucedido.