Paola Suárez niega denuncias por abuso sexual y asegura que todo fue una broma

Paola Suárez, integrante del grupo de influencers Las Perdidas, se encuentra en medio de una polémica luego de que circularan en redes sociales videos en los que presuntamente confiesa haber abusado de un cliente cuando se dedicaba a la prostitución. Sin embargo, la influencer ha negado rotundamente estas acusaciones, asegurando que todo se trató de una broma.

En los videos difundidos, se puede escuchar a Suárez -de 32 años de edad- mencionar que le gustan los hombres menores de edad. Ante esto, Wendy Guevara -de 30 años de edad- fue cuestionada sobre qué pensaba de las acusaciones contra su compañera.

Guevara, quien también es integrante de Las Perdidas, expresó que conoce a Suárez desde hace años y cree que sus lamentables declaraciones sobre un presunto abuso sexual fueron una broma.

La influencer asegura que las declaraciones de Suárez fueron para hacer polémica, con la intención de llamar la atención en redes sociales. Asegura que las anécdotas o acciones de Suárez fueron con la intención de ser famosa, por lo que son mentiras.

Guevara fue firme y dijo que apoyará a Suárez sobre todas las cosas, a pesar de las acusaciones en su contra.

Hasta el momento, Suárez niega que exista una denuncia por abuso sexual en su contra. Argumenta que la anécdota que contó sobre un supuesto abuso sexual ocurrió hace años y que el cliente involucrado volvió después del incidente, dando a entender que el episodio no lo afectó.

Suárez compartió un comunicado en sus redes sociales donde reiteró que no hay denuncias en su contra y acusó a los medios de abusar de su libertad de expresión al difundir que fue acusada de delitos sexuales.

La influencer asegura que la difusión de esta información es con el fin de incitar el odio en su contra y niega haber incurrido en un delito tan grave como el abuso sexual.

Por el momento, Suárez cuenta con el apoyo de sus amigas y principalmente de Wendy Guevara, quien ha salido en su defensa públicamente.

El caso de Paola Suárez ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios han expresado opiniones divididas sobre la veracidad de sus declaraciones y el apoyo que ha recibido de sus compañeras.

Mientras tanto, las autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso y se desconoce si se iniciará una investigación formal contra Suárez.