¿Pati Chapoy tras las rejas? Ex empleados demandan a la conductora

Escándalo en el mundo del espectáculo: la popular conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, enfrenta una posible demanda que podría llevarla a la cárcel. Según rumores, dos ex empleados del programa la habrían demandado por despido injustificado.

¿Quiénes son los demandantes?

Los ex empleados que demandan a Pati Chapoy son Gabriela Pérez Flores, productora de piso, y Guillermo Anzaldo, gerente de producción. Ambos trabajaron en Ventaneando durante 25 años y denuncian que fueron despedidos sin justificación y sin recibir su liquidación.

¿Por qué demandan a Pati Chapoy?

La demanda en contra de Pati Chapoy se basa en el despido injustificado de Pérez Flores y Anzaldo. Según los demandantes, fueron despedidos mientras la conductora estaba de vacaciones en España y sin que ella los notificara personalmente.

¿Pati Chapoy irá a la cárcel?

Aunque Pati Chapoy enfrenta una demanda por despido injustificado, es poco probable que vaya a la cárcel. La conductora ha enfrentado demandas similares en el pasado y solo en una ocasión estuvo a punto de ser detenida.

En 2020, Pati Chapoy habló sobre un intento de aprehensión en su contra en 1997, cuando fue acusada de violar el artículo 135 de la Ley Federal de Derechos de Autor. En esa ocasión, tuvo que llegar en helicóptero para evitar ir a prisión.

En esta nueva demanda, aún no se conoce si Pati Chapoy fue quien solicitó o intervino para que los demandantes salieran del programa. Sin embargo, el apoyo de su jefe, Ricardo Salinas Pliego, podría ayudarla a defenderse ante la ley.

La conductora de Ventaneando aún no ha hecho mención del asunto en su programa y se espera que en los próximos días brinde su versión de los hechos.

¿Cuáles son los motivos de la demanda?