Pedro Sola sufre caída y reaparece en 'Ventaneando' con bastón
El conductor del programa 'Ventaneando', Pedro Sola, reapareció en la emisión del pasado 13 de enero con un bastón para apoyarse al caminar, luego de sufrir un accidente.
El accidente de Pedro Sola
Según contó el propio Sola en el programa, el accidente ocurrió el sábado 14 de enero en un centro comercial de Toluca, Estado de México. El conductor explicó que se tropezó con un escalón pintado de amarillo y cayó de bruces.
Como consecuencia de la caída, Sola se rompió un diente, se lastimó el labio y se golpeó la rodilla, lo que le provocó un fuerte dolor al caminar.
A pesar de las lesiones, Sola acudió a la grabación del programa 'Ventaneando' para explicar lo sucedido a sus compañeros y a la audiencia.
El uso del bastón
Aunque en esta ocasión Pedro Sola utiliza el bastón debido al dolor en la rodilla, el uso de este objeto es constante en la vida del presentador debido a que presenta mareos y vértigo, además de que se cansa al caminar.
Mareos y vértigo
Sola explicó que sufre de mareos y vértigo, lo que le dificulta caminar sin apoyo. Por ello, suele utilizar un bastón cuando sale de viaje o cuando tiene que caminar mucho.
Dificultad para caminar
Además de los mareos y el vértigo, Sola también se cansa al caminar. Esto se debe a que las banquetas de la Ciudad de México están muy rotas, lo que le dificulta caminar sin detenerse.
Estado de salud actual
A pesar de las lesiones sufridas en el accidente, Sola se encuentra bien de salud. No tiene fisuras de costilla y ya está tomando medicamentos recetados por su médico.
Sola continuará utilizando el bastón hasta que el dolor en la rodilla mejore. Mientras tanto, seguirá acudiendo a sus compromisos profesionales con la ayuda de este apoyo.