Pedro Sola y el Escorpión Dorado: Una rivalidad que llega a su fin
Pedro Sola, el conductor de Ventaneando, y el Escorpión Dorado, el popular youtuber, han anunciado que han hecho las paces después de una larga rivalidad. La noticia fue dada a conocer por el propio Sola en el programa de televisión, donde también reveló que ya tiene fecha para su entrevista con el influencer.
"No me caía bien"
La rivalidad entre Sola y el Escorpión Dorado comenzó hace varios años, cuando el conductor de Ventaneando criticó duramente al youtuber. Sola dijo que el Escorpión Dorado era un "payaso" y que no le gustaba su estilo de humor. El youtuber respondió a las críticas diciendo que Sola era un "viejo amargado" y que no entendía su sentido del humor.
"Ya era hora de hacer las paces"
Sin embargo, en los últimos meses, la relación entre Sola y el Escorpión Dorado ha mejorado notablemente. En abril, Sola reconoció que su rivalidad con el youtuber no tenía sentido y que estaba dispuesto a hacer las paces. El Escorpión Dorado aceptó la propuesta y ambos se reunieron para aclarar sus diferencias.
"Vamos a estar juntos en el canal del Escorpión Dorado"
Ahora, Sola y el Escorpión Dorado han anunciado que ya son amigos y que incluso planean colaborar juntos en el futuro. El youtuber ha invitado a Sola a participar en su canal, donde ambos hablarán de diversos temas. Sola ha aceptado la invitación y ha dicho que está muy emocionado por esta nueva etapa en su relación.
"Pati Chapoy le advierte a Pedro Sola"
Sin embargo, no todos están contentos con la reconciliación entre Sola y el Escorpión Dorado. Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando, ha dicho que está preocupada por Sola y que cree que el youtuber podría aprovecharse de él. Chapoy le ha pedido a Sola que tenga cuidado y que no se deje engañar por el Escorpión Dorado.
Sola ha dicho que entiende las preocupaciones de Chapoy, pero que confía en el Escorpión Dorado. El conductor ha dicho que cree que el youtuber es una buena persona y que no tiene ninguna intención de hacerle daño.
Sólo el tiempo dirá si la reconciliación entre Sola y el Escorpión Dorado será duradera. Sin embargo, por ahora, parece que ambos están dispuestos a dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa en su relación.