Pedro Sola y el Escorpión Dorado: reconciliación y amistad
En un inesperado giro de acontecimientos, Pedro Sola y el Escorpión Dorado han dejado atrás sus diferencias y ahora son amigos. Así lo han revelado los conductores de Ventaneando, quienes aseguran que ambos se han abrazado para demostrar su reconciliación.
El pasado conflicto
Hace algunos meses, Pedro Sola, de 77 años, mostró su desagrado hacia el Escorpión Dorado, situación que era evidente cuando el influencer acudía al programa de espectáculos. Sin embargo, recientemente, Pedro Sola decidió olvidar el rencor que le guardaba y le mostró su apoyo en el estreno de su programa "Al volante".
El reencuentro
Pedro Sola y el Escorpión Dorado, de 42 años, se dejaron ver juntos en las grabaciones del programa "El Círculo del 1%". Incluso, el influencer comprometió a Pedro Sola para que apareciera en "Al volante".
Las razones de la reconciliación
Pedro Sola reconoció que tuvo un desencuentro desagradable con el Escorpión Dorado, pero que ya lo superó y ahora sabe que no tiene que guardar rencores. "No hubo rivalidad, yo tuve un disgusto y ya lo superé, no tengo porque andar guardando rencores", declaró.
Pedro Sola recordó el consejo que le dio Pati Chapoy sobre guardar rencores, y por eso decidió dejar atrás sus problemas con el Escorpión Dorado. "Como un día me dijo Pati Chapoy, el rencor únicamente lo sufre el que lo siente, él otro ni se entera, para qué pelear".
El abrazo de la reconciliación
En el programa "El Círculo del 1%", Pedro Sola y el Escorpión Dorado se encontraron cara a cara. El influencer estaba sorprendido al ver al conductor de Ventaneando, pero este le dio la mano y lo abrazó.
"Me quité como algo que traía ahí, resquemor que no era necesario", expresó Pedro Sola. "Algún momento me sentí agredido a lo tonto y ya".
Un nuevo capítulo
La reconciliación entre Pedro Sola y el Escorpión Dorado marca un nuevo capítulo en su relación. Ambos han dejado atrás el pasado y ahora son amigos. Pedro Sola incluso promociona el programa del influencer, "El Círculo del 1%", que se estrena en junio.
"Que se ve que va a estar muy interesante, el formato es brutal, la escenografía es increíble. Estoy seguro de que será un éxito", comentó Pedro Sola.