Alfredo Adame y Laura Bozzo protagonizan fuerte pelea en 'La Casa de los Famosos All Stars'

Apenas una semana después del estreno de 'La Casa de los Famosos All Stars', los conflictos ya comenzaron. Esta vez, los protagonistas fueron el actor Alfredo Adame y la conductora de televisión Laura Bozzo, quienes protagonizaron una fuerte discusión que terminó con Bozzo exigiendo la intervención de sus abogados.

El origen de la pelea

La discusión comenzó durante una comida grupal, cuando Adame y Bozzo comenzaron a hablar sobre los problemas legales que han enfrentado. Adame acusó a Bozzo de haber vendido una casa embargada, lo que ella negó. Bozzo, por su parte, recordó que en 2021 fue acusada de defraudación fiscal por la venta de un inmueble embargado, aunque luego los cargos fueron retirados.

La situación se intensificó cuando Adame acusó a Bozzo de estar involucrada en asesinatos junto a Vladimiro Montesinos, lo que desató la furia de la presentadora.

La reacción de Bozzo

Bozzo pidió a la producción que suspendiera la transmisión del programa, alegando que no toleraría las acusaciones de Adame. También exigió la presencia de sus abogados.

«En este momento yo pido a la producción que se suspenda la casa, porque no voy a estar permitiendo que esta mierd* me diga que yo estaba asesinando», declaró Bozzo.

La posición de Adame

Adame, por su parte, afirmó que había reaccionado de esa manera porque Bozzo había insultado a su madre. Aseguró que él no fue el que inició el conflicto.

«Creo que lo hice bien, yo no fui reactivo (...) yo no empecé con el pleito. Ahorita me buscaron. Estoy contentísimo y orgulloso de mí, de que no me provocaron y que no caí en su trampa», dijo Adame.

La pelea entre Adame y Bozzo ha generado gran controversia en redes sociales, donde los usuarios se han dividido en opiniones.

Nominados a eliminación

Mientras tanto, los concursantes ya han comenzado a nominarse para la primera gala de eliminación del programa, que se llevará a cabo este lunes. Entre los nominados se encuentra el propio Alfredo Adame.