Pepe Aguilar se sincera sobre la canción que le dedicó a Christian Nodal
Durante su participación en la Semana de la Música Latina de Billboard, Pepe Aguilar compartió detalles sobre la inspiración detrás de su tema "Cuídamela bien". El artista, conocido por su franqueza, explicó lo que pensó al crear la canción, la cual ha sido interpretada como un mensaje dirigido a su yerno, Christian Nodal, quien contrajo matrimonio en julio con Ángela Aguilar, hija del cantante.
Aguilar confirmó que la canción le permitió expresar de manera directa sus deseos hacia el joven sonorense. "Muy comprometedora. No, por supuesto que, en este caso, pues tiene que ver con mi hija y su boda, pero también más tiene que ver con ese momento en la familia de quien sea", declaró el intérprete de "Miedo".
La experiencia de ver a su hija formar una nueva familia
El cantante señaló que la experiencia de ver a su hija formar una nueva familia ha sido algo completamente nueva para él. "Para mí es algo totalmente nuevo, y después de 20 años de estar, pues tan cercano, encargado del bienestar de tu hijo, de repente bye… y es como una experiencia de vida que no me había tocado vivir de esa manera. Y bueno, qué mejor que expresarla con música", agregó Aguilar.
Aguilar subrayó que no fue tan sencillo como pensaba el admitir que su hija había tomado la decisión de formar su propia familia con Nodal.
Dificultad para aceptar la decisión de su hija
"Pero todo bien, digo, claro que se siente uno triste, cualquier papá que se haya casado su hija sabe lo que se siente, pero es una mezcla como de alegría y tristeza porque también es… ya cumpliste tú como papá y ahora le toca ya su vida. Entonces es como un alivio, pero a la vez como que me quedé con ganas de más, pues", concluyó.
Las declaraciones de Pepe Aguilar han generado gran interés entre los medios y los fanáticos, quienes han elogiado su sinceridad y su apoyo a su hija en esta nueva etapa de su vida. La canción "Cuídamela bien" se ha convertido en un himno para los padres que ven a sus hijas casarse y formar sus propias familias.