Peso Pluma, embajador de Yves Saint Laurent

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, acaba de anunciar su nueva colaboración con la marca de lujo Yves Saint Laurent, convirtiéndose en el embajador de su nueva fragancia, MYSLF.

La campaña, que lleva por título “Me siento más poderoso siendo yo mismo”, tiene como objetivo celebrar la autoestima y la autenticidad. En ella, Peso Pluma comparte su propia historia de superación y cómo ha encontrado el éxito siendo fiel a sí mismo.

El cantante, que ha vivido un año lleno de logros, desde su participación en el festival Coachella hasta el lanzamiento de su disco “Éxodo”, se muestra muy ilusionado con esta nueva faceta.

La campaña de Yves Saint Laurent con Peso Pluma ha sido muy bien recibida por sus seguidores, que han celebrado este nuevo logro en su carrera.

“Es increíble todo lo que está logrando. Es un orgullo para México”, ha comentado uno de sus fans en Instagram.

Peso Pluma es el primer cantante mexicano en convertirse en embajador de Yves Saint Laurent. Su elección es un reflejo del creciente interés de las marcas de lujo por colaborar con artistas y personalidades que representan la diversidad y la autenticidad.