Emotivo reencuentro de Petrona con su marido en Gran Hermano

La participante recibió la visita de su ser querido durante la prueba del "Congelados" y no pudo evitar romper en llanto.

Antes del ingreso de Jorge a la casa, Santiago del Moro le recordó a Petrona que la dinámica implica que ella no puede hablar ni moverse. Acto seguido, le aconsejó: “Contenela y besala. Te está esperando, está re enamorada de vos esa mujer. Andá, pasala bien y disfrtuá el momento”.

Minutos después, Jorge entró a Gran Hermano con un ramo de flores y Petrona se largó a llorar desconsolada apenas lo vio cruzar la puerta giratoria. “No te muevas. Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera”, expresó.

“Si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. Te amo. Estate tranquila, yo te voy a esperar hasta que salgas de esa puerta. Todos estamos felices por verte aquí. Siempre te lo dije, si yo estoy aquí, si yo camino, si yo vivo, si trabajo y tengo mis piernas es gracias a vos porque la luchaste”, agregó.

Por último, el hombre le dio ánimos a su esposa para continuar en el juego: “Quédate hasta el final, hasta que salgas por esa puerta. Tenés todo el apoyo de nosotros. Te amamos. Sos una guerrera de la vida, como yo te lo digo. No llores, estate alegre, contenta. No llorés porque no me gusta verte llorar. No me gusta ver a la mujer llorando. Las mujeres no están para llorar. Están para ser felices”.

En ese instante, comenzó a escucharse el inicio de la cuenta regresiva la cual determinaba el final de la visita de Jorge. Tras darle unos últimos besos a su esposa, el hombre se retiró por la misma puerta por la que ingresó. Una vez que el Big anunció el descongelamiento de los participantes, Petrona estalló en un fuerte grito de amor: “Te amo mi amor, te amo. No lo puedo creer”. Incluso, luego la tucumana salió al jardín a gritar una vez más el nombre de su esposo.

  1. Petrona se reencontró con su marido, Jorge, en Gran Hermano.
  2. Jorge le expresó su amor y apoyo a Petrona.
  3. Petrona recibió ánimos de su esposo para continuar en el juego.