El Pity Álvarez cambia de clínica por no adaptarse al centro médico

El excantante de Viejas Locas e Intoxicados fue trasladado a la Clínica Semed para continuar con su rehabilitación kinesiológica. Sin embargo, no logró adaptarse al centro médico, por lo que fue trasladado al Sanatorio Güemes.

Problemas de salud y dificultades en la clínica

Antes de su ingreso a la Clínica Semed, Álvarez estuvo internado en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz recuperándose de una operación de cadera. Durante su estadía en la Clínica Semed, estuvo en una habitación individual, durmió todo el día y no recibió visitas.

Rápidamente, surgieron problemas con su colaboración con los médicos debido a su condición de "paciente poco común". Según Teleshow, los médicos no podían "manejarlo". Además, desarrolló un cuadro de dolor en una de sus piernas y fiebre, lo que motivó su traslado al Sanatorio Güemes.

Reaparición en un video inédito

Pese a sus problemas de salud, Álvarez reapareció en un video inédito junto a Daniel Melingo y Luis Ortega. En el registro, Melingo lo llama por teléfono y Álvarez aparece en escena. Luego, se une el director Luis Ortega y se funden en un abrazo.

El material forma parte de la reversión de "Tangos Bajos", el primer disco de Melingo. En el video, Melingo le regala a Álvarez discos de vinilo de su etapa en el tango, y él exclama: "¡Qué reliquia esto, boludo!".

Cariño y apoyo

Melingo destacó el buen ánimo de Álvarez durante la grabación: "Siempre estamos pendientes de cada movimiento y semblanzas que salen de su persona. Lo consideramos un artista esencial en nuestro panorama musical. Siempre estuvimos, estamos y estaremos en contacto. Hay un cariño mutuo que trasciende las fronteras".

El Pity Álvarez continúa atravesando problemas de salud, sumados al homicidio que cometió en 2018. No obstante, sigue contando con el cariño y apoyo de sus colegas y público.