Una trabajadora de 'La revuelta' se enfrenta a Pablo Motos: "Se cree que su tiempo es más valioso"

La polémica televisiva de este jueves entre 'La revuelta' de RTVE y 'El hormiguero' de Antena 3 ha generado varios clips virales en redes sociales. Uno de ellos es el de una trabajadora anónima de 'La revuelta' que se ha mostrado muy enfadada con Pablo Motos.

La trabajadora, llamada Yolanda, estaba de pie, en el auditorio, tras el público, mientras David Broncano daba su discurso explicando el motivo de la ausencia del invitado programado, el piloto Jorge Martín, flamante campeón del mundo de MotoGP.

"Estoy muy enfadada", dijo Yolanda cuando le cedieron el micrófono. "Llevamos aquí trabajando desde las 9 de la mañana. Y este se cree que su tiempo es más valioso que el nuestro. Pues no me da la gana. Estoy enfadada", apuntó al hilo de las alusiones en el programa de La 1 a 'El hormiguero' y Pablo Motos.

La revuelta aprovechó entonces para alargar la bromas con lo sucedido. Broncano da paso a Jorge, del equipo de control. "Han llamado de Atresmedia y Yolanda va la semana que viene a rajar a 'El hormiguero' y no podemos emitir este momento de ella. Hay que cortar también esto, ¿vale?", le dice. "Sería la hostia: el lunes Yolanda de invitada en 'El hormiguero'", agrega Broncano.

Reacciones en redes sociales

El clip de Yolanda se ha hecho viral en redes sociales, donde muchos usuarios han mostrado su apoyo a la trabajadora. Algunos han criticado a Pablo Motos por su actitud, mientras que otros han defendido al presentador, argumentando que no es justo juzgarle por un solo comentario.

En Twitter, el hashtag #YolandaSeQueda ha sido tendencia, con muchos usuarios expresando su deseo de que Yolanda siga formando parte del equipo de 'La revuelta'.

Declaraciones de Pablo Motos

En una entrevista concedida a 'El País', Pablo Motos ha declarado que entiende el enfado de Yolanda y que no tiene ningún problema en disculparse con ella. "No era mi intención faltarle el respeto", ha dicho Motos. "Estaba en un momento de tensión y dije algo que no debía. Lo siento mucho".

Motos ha añadido que está dispuesto a invitar a Yolanda a 'El hormiguero' para que puedan hablar de lo sucedido. "Creo que sería una buena oportunidad para aclarar las cosas y pedirle disculpas en persona", ha dicho.