Daniel Bisogno y Pedro Sola minimizan agresión de Eduardo Yáñez

Los conductores del programa Ventaneando, Daniel Bisogno y Pedro Sola, han causado polémica al restar importancia a la agresión que el actor Eduardo Yáñez ejerció contra la reportera Paty Cuevas.

El incidente ocurrió el pasado 24 de junio, cuando Yáñez estalló en cólera contra Cuevas y le rompió su teléfono celular. A pesar de la gravedad del hecho, Bisogno y Sola se burlaron de la situación y justificaron el comportamiento del actor.

Mónica Castañeda se muestra molesta

La periodista Mónica Castañeda, quien también conduce Ventaneando, se mostró molesta con la actitud de sus compañeros y les recriminó por minimizar la agresión.

"Están minimizando una situación que tiene que ver con el comportamiento de un señor que una y mil veces ha demostrado que es violento y una persona así, actor o no, no puede estar así como si nada en la vida"

Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando

Castañeda también señaló que Yáñez debería hacerse responsable de sus actos y que no se puede justificar la violencia bajo ninguna circunstancia.

Eduardo Yáñez niega agresión

Tras el incidente, Eduardo Yáñez negó haber agredido a la reportera. Incluso afirmó que el teléfono llegó a sus manos por culpa de la prensa, que al verlo lo empujó. Sin embargo, las imágenes grabadas contradicen la versión del actor.

La reportera Paty Cuevas anunció que denunciará a Yáñez ante las autoridades. El actor podría enfrentar cargos de agresión y robo.